[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***A unos días de nombrar Fiscal General, la corrupción impera en este organismo
***Exige justicia familia de menor agredida sexualmente.
Orizaba.- Con lágrimas en los ojos y rodeada de una gran impotencia Lidia Rosas madre de una menor de 14 años, exige justicia ya que la fiscalía liberó a Juan Antonio “N” de 31 años sujeto que ingresó a su domicilio en Ixtaczoquitlán cuando ella no estaba e intentó abusar sexualmente de su menor hija.
A pesar de que Juan fue detenido en flagrancia, además de que existen testigos e indicios como que en el domicilio se encontró la cartera, camiseta y cigarros del agresor, sumado todo esto a la acusación directa de la víctima, Juan “N” ni siquiera fue presentado a audiencia para legalizar su detención fue liberado el miércoles poco después de las 15 horas.
La Familia de la víctima, exige justicia pues no se les hace justo que sea liberado, ya que mencionan que ponen en riesgo a la niña y también a los familiares.
Es de mencionar que el miércoles podrían girar una orden de aprehensión, pero el agresor podría estar ya huyendo de la región, es por eso que la familia de la víctima exige a la fiscal regional y a la fiscal General del estado que tomen cartas en el asunto, porque con esta situación ponen en riesgo a la menor y la dejan en indefensión.
Estos denigrantes hechos acontecieron el pasado lunes 18 de mayo, a las 10:30 horas, cuando la menor de edad quedó sola en su casa ubicada en la localidad de Cuautlapan, ya que sus familiares son campesinos y se dedican al corte y empaque de chayote.
Juan aprovechó esta situación, saltó la cerca e ingresó al domicilio sabiendo que estaba sola la menor, afortunadamente arribó al domicilio un familiar de la menor quien encontró en flagrancia a Juan el cual huyó del lugar, pero fue detenido por vecinos quienes lo entregaron a la policía de Ixtaczoquitlán y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada con sede en Orizaba. JRF
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]