El pasado 12 de mayo de año en curso fue aprobada por 34 diputados locales la aprobación de la reforma electoral para la desminucion del cincuenta por ciento de las prorrogativas en donde será un ahorro de dos mil millones de pesos en cinco años, ese día hay que recordar que el diputado local por la vía plurinominal del PRI. Antonio García Reyes, voto a favor y de inmediato hubo reacción del presidente del comité directivo estatal del PRI. Marlon Ramírez Marín, en donde dijo que sería expulsado por votar en contra de los ideales del Partido tricolor y favor de sus intereses.
Ahora, este diputado local. Antonio García Reyes, le pregunta al líder estatal del PRI, si va a expulsar también a los alcaldes, alcaldesas, Sindicos, sindicas, regidores y Regidoras que votaron en las diferentes sesiones de cabildo a favor de la reforma electoral, como lo hizo con un servidor.
Ya los tiempos de presión y intimidación ya se acabó, pero desgraciadamente no lo quieren aceptar los líderes de partidos políticos, a decir del diputado. Antonio García Reyes dijo, que ya pasó un mes de que voto a favor de la reforma electoral y sigue siendo priista.