***Tenía claras huellas de tortura.
POZA RICA, VER.- Tremendo susto, se llevaron las personas, que transitaban sobre la calle Netzahualcóyotl de la colonia Anáhuac de esta petrolera ciudad al localizar el cuerpo de una persona sin vida y con claras huellas de tortura.
Solicitando, la presencia de las corporaciones policiales hasta dicho lugar, donde ubicaron el cuerpo de una persona, que vestía una playera de color verde y pantalón de mezclilla además de huaraches de color café.
De aproximadamente 25 años de edad, que además presentaba varios impactos por arma de fuego sobre su humanidad además un pedazo de cartón con una leyenda con amenazas.
Siendo acordonada dicha área por los uniformados en espera de las autoridades correspondientes, sobre la identidad de dicha persona, esta en calidad de desconocido, ya que las autoridades judiciales, preguntaron entre vecinos y trabajadores de PEMEX, ya que dónde fue el sangriento suceso fue en las inmediaciones de instalaciones de la paraestatal, sin que nadie aportará información alguna.
Siendo trasladado al anfiteatro de la SEMEFO para su posterior identificación.



