Córdoba, Ver.- Porque en familia todo es posible, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), por segunda ocasión a través del departamento de Desarrollo Comunitario, realizó la entrega de 10 atados de láminas a familias inscritas al programas “Mejoramiento a la Vivienda y la Comunidad” en la sierra del Gallego.
Siguiendo las medidas sanitarias, este miércoles, se entregaron a un representante por familia inscrito un atado de láminas esta vez en las comunidades de Santa María y Tinajitas con la finalidad de que puedan mejorar las condiciones de sus casas, anteriormente en Loma Grande se entregaron 20 atados, sumando así 30 familias beneficiadas.
Cabe recordar que esta entrega es parte de las gestiones realizadas meses atrás y en las cuales decenas de familias se han visto beneficiadas recibiendo captadores de agua, estufas ecológicas y atados de láminas para poder mejorar las condiciones en sus hogares.
Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, siempre al tanto de las acciones realizadas, señaló que esta institución seguirá trabajando como lo ha hecho a pesar de la contingencia para que las familias cordobesas tengan lo necesario.