***En céntricas calles de la ciudad.
Orizaba, Ver.- Al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego recibió un hombre cuando se encontraba en calles de la colonia centro, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta, la víctima falleció al llegar al hospital, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El atentado se registró alrededor de las 4:30 horas del domingo, cuando Marco Aurelio Hernández Salas se encontraba sobre la Sur 9 entre Oriente 14 y 16, luego de realizar algunas actividades.
En ese momento fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones la víctima cayó mal herida, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta gris, aprovechando la escasa vigilancia.
Personas que se encontraban en el lugar, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros a Marco que resultó con impactos de proyectil de arma de fuego en tórax y espalda, aún con vida fue canalizado al Hospital de Especialidades del IMSS donde falleció minutos más tarde.
Policías Municipales tomaron conocimiento, acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.