De manera agresiva y por la fuerza, tratan de sacar del corralón la unidad 97, pese a que esta estuvo ceca de donde fue una ejecución.
Huatusco.- Taxistas de esta ciudad de manera agresiva llegaron hasta el corralón de grúas Olazo, para intentar llevarse por la fuerza la unidad 97, la cual estuvo a un costado de donde quedó ejecutado la noche del martes un chafirete.
Agentes ministeriales recabaron pruebas y solicitaron la unidad 22 manejada por el finado y el taxi número 97, fueran enviados a un corralón para hacer las pruebas pertinentes.
También interrogaron al chófer de la unidad 97 del cual, se desconoce si estuvo en el momento de la ejecución o llegó instantes después, pero este se negaba a dar cualquier información y lo poco que mencionaba, era contradictorio a decir de más autoridades.
Un grupo de conductores se trasladaron hasta el corralón, para exigir se les regresara la unidad 97, pues a su decir esta no estuvo involucrada, pese a que se les comentó que era para las investigaciones.
Sus acciones fueron agresivas, al grado que las encargados del corralón, sufrieron una fuerte crisis nerviosa y se requirió la intervención de cuerpos de auxilio y policía quienes evitaron se llevaran la unidad.


