Orizaba, Ver.- la mañana de este jueves una patrulla de la policía municipal de Ixtaczoquitlán se impactó contra el muro de contención, en la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza.
En este fuerte accidente no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales considerables, de acuerdo con el reporte de la Policía Federal.
Este hecho se dio a las 08:30 horas cuando un policía conducía la patrulla SPM-237, Volkswagen tipo Jetta, sobre la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, carril de subida, se dirigía a la gasolinera del CDO Sur a cargar combustible.
Pero al llegar al kilómetro 274 donde el conductor perdió el control de la unidad la cual patinó por el piso mojado salió de la carretera y se impactó contra los muros de contención.
Tras el fuerte accidente los policías resultaron con algunos golpes, fueron valorizados en el lugar por paramédicos de Capufe y no fue necesaria su hospitalización.
La Policía Federal resguardó la zona realizando abanderamiento l hasta el retiro del vehículo que sufrió severos daños y limpieza de la cinta asfáltica.





