Coatzacoalcos, Ver;- Como Marcos Abel N, servidor de la nación y amigo del delegado del programa federal “Bienestar” Edgar Fonseca, fue identificado en redes sociales, el sujeto que durante la noche del jueves atacó a un mesero en un bar del centro de la ciudad.
Como se informó de manera oportuna, el flamante servidor público llegó al bar de La Número Uno, dónde se puso hasta “el sepillo” de borracho.
Cuando el mesero le llevó la cuenta se la lanzó a golpes e intentó arrancarle la oreja de una mordida, para luego tratar de escapar, pero cuando corría por la esquina de Ignacio de la Llave y 16 de Septiembre, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo trasladaron a la cárcel preventiva de Palma Sola.
Trascendió que el sujeto quien había consumido 600 pesos en bebidas embriagantes y botanas, se dijo muy influyente y con la trillada frase de “no saben con quién se meten”, amenazó al mesero y a otros empleados del bar quienes pidieron apoyo a las autoridades.
Lo curioso del teme es que el Servidor de la Nación solo estuvo unos minutos en la cárcel y a pesar de haber cometido varias faltas, salió de los separa sin pagar un pel de multa.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Siguiente artículo Rescata SSP a ciudadano privado de su libertad y detiene a dos, en Teocelo



