*Pronto estarán de regreso al 100
*Pastor García y Rafa Luna, la libraron
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Este “bicho” que nos ha venido a cambiar la vida a todos, sigue haciendo de las suyas, pero con las oraciones de todos, nuestros amigos y conocidos que se encuentran en esa situación sabemos que saldrán adelante, además es nuestro mayor deseo.
Por lo tanto, le enviamos un saludo grande, grande, grande a dos buenos amigos, el doctor Enrique Bustos y a José Luis “Juandiego” Pérez, los dos ya van saliendo, pero todavía falta, se tienen que cuidar mucho. Ánimo.
Otro buen amigo que nos enteramos se contagió de este mal, pero gracias a Dios ya la libró y está casi al cien, es Pastor García Páez, lo mismo que Rafael Luna, (Mr. CDI), el cual ya volvió a su actividad como contador.
Sin embargo, todos ellos deben cuidarse mucho, pues el vicho sigue ahí, por lo que no se puede bajar la guardia.
Vaya un saludo afectuoso a Enrique Bustos, dentista, deportista, pero mejor amigo; a “Juandiego” ex futbolista profesional con Río Blanco y jugador de toda la vida en esta ciudad, igual, excelente amigo… ¿Otro?.
A Pastor García Páez, árbitro profesional, retirado, quien tuvo el gesto de apoyar la labor que viene realizando Ernesto De Gasperín Limón de apoyar a los silbantes con una despensa. Pastor obsequió 25.
Rafa Luna Mr CDI excelente amigo, que también ya aportó para las despensas de los árbitros que se entregarán el próximo viernes. Gracias a todos y a cuidarse mucho.