*Sigue invicto en el Murillo Vidal
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Resultó más difícil de lo que se esperaba, pero el Colegio Once México Córdoba logró el objetivo, venció 2-1 al CF Zaragoza de Puebla para mantener el invicto en casa y afianzarse en el tercer lugar del grupo dos con 21 puntos, por lo que la meta es cerrar el 2020 con 27 unidades.
Ante un estadio Rafael Murillo Vidal con buen césped, pero extrañando la presencia de los aficionados, quienes siguen desde casa al Colegio Once México Córdoba a través del facebook de Noé Flores Cortés, con la mejor crónica del juego, la tropa dirigida por René Olmos consiguió los tres valiosos puntos.
Zaragoza de Puebla le puso mucho entusiasmo y complicó el accionar del Colegio Once México, que sin embargo, todo el tiempo fue mejor en el terreno de juego y fue a los 14 minutos de tiempo corrido cuando abrió el marcador a través de Efrén Hernández, para el 1-0.
El Once México aflojó el ritmo, dejó crecer al rival y éstos al minuto 55 lograron la igualada a través de un golazo de Gustavo Rivaldo, para el 1-1.
Durante el resto del partido, los ahijados de Rafa Pérez dirigidos por René Olmos, Rafael Herrera y Arturo Illescas, batallaron para contener el ímpetu del Zaragoza y fue hasta el minuto 83 cuando Fernando “El Mara Gálvez cruzó su disparo para vencer al portero poblano para el 2-1 que significó quedarse con los tres puntos, para sumar 21, mientras que los visitantes se quedaron con 13 en la novena posición.
El próximo fin de semana el Once México visitará a Boca del Río y en la última jornada del año recibirán a Delfines de UGM, en VIERNES a las tres de la tarde, para ir a disfrutar las fiestas navideñas con sus familias.



