*En la alcoholera, de regreso
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Ni hablar, los Cañeros CNPR se volvieron a quedar con las ganas de jugar al beisbol, otra vez Tláloc impidió la presentación de la tropa de Ángel Gómez Tapia, dirigida por Andrés “Caballero” Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica, que tienen como presidente a Román García Moreno, ante sus aficionados.
Apareció el astro rey, no con mucho esplendor, pero todo parecía indicar que jugarían los Cañeros CNPR y los Bravos de Radycom Italia; subimos el equipo a la unidad, se realizó la producción y a la altura de la alcoholera, vamos de regreso a casa.
Apareció el mensaje de Román García Moreno, se suspende el juego de los Cañeros CNPR, el campo de la Sección 23 de Potrero Nuevo está en malas condiciones por las lluvias y no se puede jugar.
Dios sabe porque hace las cosas, en el camino, el celular iba fallando, de momento empezó a relampagear la pantalla y se apagó; costó trabajo encenderlo y al no haber juego tuvimos que ir al centro telcel y terminamos adquiriendo un nuevo equipo, pues el anterior ya había cumplido su ciclo; así que ahora andamos estrenando teléfono móvil; esperaremos una semana más para ver en acción a los Cañeros CNPR.