|| Tras recorrido habitantes piden atender necesidades básicas y luego emprender proyectos ostentosos
Fortín, 17 de mayo. – “La comunidad de Monte Blanco es un conjunto de habitantes trabajadores, productores, artesanos, pero principalmente fortinenses de corazón que han sabido salir adelante pese a enfrentar carencias, es por eso que el proyecto para mejorar la historia y resarcir necesidades prioritarias está con la coalición Juntos Haremos Historia”, afirmó el candidato Gerardo Rosales Victoria.
Durante la mañana de este lunes, recorrió la comunidad de Monte Blanco, Casa por casa, acompañado de su equipo de trabajo y la candidata a sindica única Elizabeth Navarro Ginez de extracción Verde Ecologista, también se sumaron militantes del Partido del Trabajo quienes reforzaron las propuestas reales para mejorar un cambio en el municipio a partir del 2022.
La falta de agua que implica la falta de cumplimiento de promesa de campaña de la actual administración, impulso al sector cafetalero, productores de hoja de plátano, floricultores, artesanos, falta de infraestructura municipal pero principalmente reforzar la seguridad, fueron las principales peticiones y súplicas que los pobladores expusieron durante el recibimiento en sus domicilios.
“Por muchos años he desempeñado mi profesión en esta ciudad y principalmente en esta comunidad, estoy seguro que si sumamos esfuerzos pueblo y gobierno, el rumbo de la ciudad puede mejorar y detonar económicamente” reiteró el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista, Gerardo Rosales Victoria.
En tanto, recordó a la población sus propuestas que durante esta mitad de campaña ha percibido y que son necesarias aplicar, tales como dotación de cámaras de videovigilancia en escuelas y comercios, traer una universidad a esta ciudad, detonar la economía desde el consumo local, fomentar la cultura, apoyo a los campesinos, principalmente.







