.
Moloacán, Ver.-Más de 75 horas han pasado desde que los tres jóvenes de Villa Cuichapa salieran de sus casas durante la madrugada del pasado lunes, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero.
Los jóvenes Silvana Nicole Linares Ramírez, Pedro Hernández Gregorio y Erick Alberto Cayetano Vargas de 13, 15 y 14 años respectivamente, salieron de sus casas cargando consigo parte de sus pertenencias.
De acuerdo con los datos recabados los tres jóvenes pudieron haberse trasladado a Ciudad Juárez, por lo que la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, desplegó un intenso operativo en la frontera norte del estado para dar con el paradero de tres adolescentes con reportes de no localización en Veracruz.
A través de los mecanismos de colaboración interestatales, autoridades de aquél estado fronterizo solicitaron la intervención del órgano especializado en búsqueda y localización con el fin de detectar su posible tránsito por el estado.
Este llevó a cabo actividades de búsqueda en centrales de autobuses, aeropuertos, puentes internacionales y puntos de revisión de viajeros, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.
Adicionalmente, se suma la participación de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno con el fin de fortalecer los trabajos que se siguen como parte de los mecanismos de búsqueda.
Familiares y amigos continúan compartiendo la información de los menores pidiendo ayuda a usuarios para que aporten algún tipo de información a los usuarios que ayuden a la localización de los menores.
Además en sus mensajes piden el todopoderoso que los proteja, debido a los múltiples riesgos que existen.