– Ayer tras liberación de atacante fiscalía les prometió orden de aprension.
Orizaba, Ver .- Lidia Rosas madre de la menor atacada sexualmente se encuentra está tarde afuera de fiscalía esperando que la justicia llegué, ayer les prometieron girar una orden de aprehensión contra Juan N agresor de la menor el cual fue liberado.
Pero hasta las tres de la tarde la orden no había sido girada, esto tras 24 horas de que el acusado fuera liberado, tiempo suficiente para que Juan N emprenda la huída.
Menciona Lidia Rosas que semanas antes, su hija mayor le había reportado que se le había perdido ropa interior del tendedero, por lo que supone que Juan N ya estaba planeando su fechoría.
Al día de hoy la víctima de 14 años no recibe la atención psicológica necesaria, atención que es urgente en estos casos y que es parte de la reparación del daño.
A la fiscalía acudieron integrantes de Marea Verde y del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli, quienes dieron su apoya a la familia y emprenderán una denuncia pública para exigir se actúe de manera expedita y se subsane el error de la fiscalía.
sexualmente o recibe orden de aprension.