PUBLICIDAD

*Además de los proyectos anunciados por el alcalde electo, se fortalecerán los programas de Bienestar encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Atoyac.- Con el fin de consolidar el bienestar de las familias atoyaquenses y el crecimiento del municipio, el alcalde electo de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, anunció que su administración trabajará en equipo con el gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

El mandatario electo de Atoyac explicó que el objetivo es lograr más beneficios para la población, en especial para los niños, jóvenes, adultos mayores y madres trabajadoras, así como fortalecer las obras y acciones durante la administración 2022-2025.

Debido a que la administración pública se debe al bien común, al de los ciudadanos y ciudadanas, Carlos Ventura anunció su respaldo a los gobiernos emanados del partido Morena, a cuyo esfuerzo se suma para lograr el bienestar de los atoyaquenses a través del trabajo en equipo.

El profesor Ventura afirmó que el proyecto anunciado durante su campaña continuará tal y como lo compartió con los ciudadanos, pero además a éste se sumarán beneficios del trabajo hombro con hombro con el gobierno de la Cuarta Transformación.

Convencido de que la política debe utilizarse para servir al pueblo, Carlos Ventura expresó que cada una de las decisiones que se tomen en la administración serán a favor de la población atoyaquense, para la cual comenzará su servicio a partir del 1 de enero de 2022.

Pie de foto:
En la imagen, el presidente electo de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, y el delegado estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

PUBLICIDAD