* Señala, el doctor Héctor Meza Izquierdo de Fuerza por México.
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera.
PAPANTLA, VER.- Al presentar ante representantes de medios de comunicación y de la ciudadanía, al nuevo organismo político “Fuerza por México”, que se une con una nueva plataforma y declararse, listos para el próximo proceso electoral.
En esta cabecera municipal, Papantla se llevó a cabo la presentación de este organismo político, dónde a pesar de ser de reciente creación; ha encontrado eco entre la ciudadanía, sus integrantes, se vienen preparando para las próximas elecciones del mes de junio.
El representante del Partido Fuerza por México en Papantla, el doctor Héctor Meza Izquierdo dio a conocer; que este nuevo partido político, es un partido de inclusión social, ya que Papantla necesita un verdadero cambio, por lo que se invita a la ciudadanía papanteca a que sea más participativa en los siguientes meses.
En su mensaje, el doctor Héctor Meza Izquierdo mencionó; que el delegado Nacional en Veracruz de Fuerza por México Gonzalo Vivencio Flores, está impulsando a este nuevo partido político, para que llegue a todos los municipios, y que la gente sepa, que Fuerza por México es la mejor opción para lograr un cambio verdadero.
Dónde a Papantla, le urge un verdadero proyecto y no de ocurrencias de último momento, haciendo una extensiva la invitación a los ciudadanos para sumars a este proyecto político de reciente creación.
Siendo “Fuerza por México” aquí hay inclusión, todas las personas tienen cabida, hay muchos partidos políticos, pero el tiempo dirá quien es la mejor opción, el cambio lo hacen todos, es importante; dejar la apatía a un lado y dejar de hacer la clásica “politiquería”, que no aporta nada en la actualidad.
En Papantla, no importan los colores políticos; porque se ha dado la oportunidad a todos para gobernar, solo se necesita un verdadero proyecto para lograr un verdadero cambio para salir adelante y entregar resultados verdaderos a las familias papantecas.