*Habrá que ganarle a la lluvia
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Sólo unos cuantos juegos se pudieron llevar a cabo, pero a pesar de Tláloc se puso en marcha el Regional de la Williamsport categorías menor y junior en los campos de La Luz Fco. I. Madero, los cuales abrieron sus puertas después de casi un año de inactividad.
Con restricciones o mejor dicho, con todos los cuidados que se deben tener, pero volvió el beisbol infantil a los campos de La Luz Fco. I. Madero, con el Regional Williamsport organizado por padres de familia de los Cafeteros de Córdoba.
Miguel Guzmán de La Pesa, “Opera prima” y Moisés Monterrosas, son los papás que representan a todos en el comité organizador del evento, pero el respaldo de todos hace posible la realización del regional Williamsport, que continuará el fin de semana.
Cafeteros de Córdoba sólo pudo jugar dos tercios de entrada ante la Liga Veracruzana Beto Ávila, con los Yanquis, por lo que se volverá a cantar el playbol.
En la categoría Menor 9-10 años, vemos en acción a novenas como Negritos Yanga, que ganaron su primer duelo, Tigrillos de Loma del Nanche que escriben su propia historia; Diablitos de Acultzingo que es un referente en este beisbol infantil; Piedras Negra, Yanquis de la Liga Veracruzana Beto Ávila y los anfitriones Cafeteros de Córdoba que representan la misma esencia de la ciudad de los 30 Caballeros.
Sábado y domingo habrá actividad en los campos de La Luz Fco. I. Madero a partir de las 9 de la mañana.