La inmediata respuesta de policía evitó una tragedia.
Coscomatepec. Un tanque de gas estuvo a punto de explotar en un negocio de comida, ubicado en la avenida General Manuel Doblado, casi frente al IMSS de este municipio.
Datos recabados dan a conocer que las empleadas del establecimiento denominado como “Hamburguesas OMY” hacían sus labores diarias, pero tropezaron con la manguera del tanque de gas, ocasionando que esté cayera y se fracturara el regulador, al estar próximo a la plancha; una llama alcanzo el gas comenzando el fuego.
De manera inmediata tanto los empelados como clientes salieron, mientras personas que se encontraban a las afueras dieron avisos a cuerpos policiacos, bomberos y protección civil.
La zona fue asegurada evitando alguien se aproximada, llegando un elemento de protección civil el cual, con extintor en mano, se introdujo y apagó el incendio.
Tras asegurar el área y comprobar que no se registraron más llamas, bomberos y protección civil recomendaron a la propietaria contar con un extintor; al trabajar con gas y fuego, para evitar un accidente de mayores proporciones en otra ocasión.
Se dio a conocer que a pocos metros de dónde estaba el fuego, se ubicaba un tanque estacionarios de los llamados “cochinas” el cual, también fue revisado por los cuerpos de rescate.
Radio Columnista de Veracruz