PUBLICIDAD



La inmediata respuesta de policía evitó una tragedia.

Coscomatepec. Un tanque de gas estuvo a punto de explotar en un negocio de comida, ubicado en la avenida General Manuel Doblado, casi frente al IMSS de este municipio.

Datos recabados dan a conocer que las empleadas del establecimiento denominado como “Hamburguesas OMY” hacían sus labores diarias, pero tropezaron con la manguera del tanque de gas, ocasionando que esté cayera y se fracturara el regulador, al estar próximo a la plancha; una llama alcanzo el gas comenzando el fuego.

De manera inmediata tanto los empelados como clientes salieron, mientras personas que se encontraban a las afueras dieron avisos a cuerpos policiacos, bomberos y protección civil.

La zona fue asegurada evitando alguien se aproximada, llegando un elemento de protección civil el cual, con extintor en mano, se introdujo y apagó el incendio.

Tras asegurar el área y comprobar que no se registraron más llamas, bomberos y protección civil recomendaron a la propietaria contar con un extintor; al trabajar con gas y fuego, para evitar un accidente de mayores proporciones en otra ocasión.

Se dio a conocer que a pocos metros de dónde estaba el fuego, se ubicaba un tanque estacionarios de los llamados “cochinas” el cual, también fue revisado por los cuerpos de rescate.

Radio Columnista de Veracruz

PUBLICIDAD