#LosDatosdeCuit
#Guerracruz
Agencias / Agua Dulce, Ver. –
La noche del martes en el municipio de Agua Dulce, fue hallado el cadáver desmembrado de un hombre sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, dejando los asesinos una cartulina con mensajes de amenazas contra presuntos integrantes de un grupo delictivo.
Fue en el tramo carretero Las Choapas-Paralelo, donde se reportó la presencia de restos humanos dentro de bolsas negras, a la altura del lugar conocido como Paralelo.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo cercenado de un masculino.
También se informó que en el lugar se encontró una cartulina de color verde y donde amenazaban a varias personas y las cuales presuntamente son integrantes de otro grupo delictivo que opera en
dicha zona.
Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos humanos a la unidad de Servicio Médico Forense.
Este miércoles se dio a conocer que familiares de la víctima se presentaron a la fiscalía para identificar el cuerpo, pero no se ha dado a conocer el nombre, únicamente se supo que era vecino de Las Choapas y el cual desapareció desde las dos de la tarde del martes.