[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Soledad de Doblado, Ver. – Un par de hombres asesinados y desnudos fueron dejados junto a bolsas negras en una estación de combustible de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.
Una llamada anónima fue la que alertó al 911 sobre el hallazgo de la recién construido negocio ubicado a la altura del kilómetro 73, justo frente a al rancho Villa Chiqui, cerca de la cabecera municipal.
La información recabada señala que sujetos armados llegaron hasta dicho punto, dejaron a los occisos con huellas de violencia tirados afuera de los baños junto a bolsas para basura y posteriormente se retiraron.
Los empleados al percatarse de esto, prefirieron refugiarse en las oficinas y evitaron comentar el hecho por temor, por lo que no se tiene características de los responsables o el vehículo en el que llegaron.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto indicado para tomar conocimiento del hecho y confirmaron el hallazgo, para lo cual procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.
Momentos más tarde, se trasladaron agentes pertenecientes a la subunidad integral de la procuración de justicia de la Fiscalía Regional de Veracruz para llevar a cabo las primeras indagatorias.
Una vez finalizadas las mismas, procedieron a retirar los cuerpos e indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y retirar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Será en el transcurso de las próximas horas cuando se espera que familiares de los agraviados acudan ante las autoridades ministeriales para su identificación formal y el reclamo de sus restos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]