- Antes de gastar se deben resolver los problemas
Orizaba, Ver.- La revocación de mandato que se celebrara este 10 de abril, es una campaña de publicidad en donde se gastarán 2 mil millones, dinero que se debió invertir para solucionar otros problemas, aseguro el senador Julen Rementeria del Puerto.
Entrevistado en Orizaba, poco antes de presidir un encuentro con jóvenes, el senador menciono que Andrés Manuel López Obrador tiene el presupuesto más alto de la historia, sin embargo se está gastando en rublos que no son necesarios y no se resuelven los verdaderos problemas del país.
“Aberrante gastar 2 mil millones en una campaña de publicidad.
Acto Absolutamente ilegal, nunca se había dado una intromisión del gobierno en este evento.
Existe mucha impunidad, pero deberían recibir su castigo”, considero.
El senador crítico que en esta consulta de le llame ratificación, pues esa figura no existe lo que existe es la revocación de mandato.
Julen Rementeria pidió al gobierno federal que deje de hacer campaña y se ponga a gobernar, pues los índices de inseguridad están muy altos, además la confianza en el país para invertir está muy baja.
El senador comento que en este gobierno se viola mucho la ley, tan es así que el grupo parlamentario del Pan ha promovido 13 acciones de inconstitucionalidad.