*Hace 18 años partió el fundador del
*Sigue presente en cada juego del equipo
equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba
*Cien años no es nada; ya rebasaron los 30
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Parece que fue ayer, pero ya son 18 años de que el Caballero Mayor, Fernando Pérez Campos QEPD, dejó de estar físicamente, pero su espíritu sigue presente en cada juego de los Caballeros de Córdoba.
Dicen que cien años no es nada, pero la familia Pérez Montes, encabezada por la maestra Rosita, el gran amor de Fernando, sigue firme, ya rebasaron los 30 años y el Club está más fuerte que nunca, esto gracias a la metamorfosis que han experimentado en los últimos años.
Atrás quedaron aquellos viajes y aventura, los partidos que se sufrieron los viernes por la noche en el Murillo Vidal, cuando tu amigo, con quien ahora estarás comentando futbol, Jorge “Cocada” Ramos, dirigía a los Caballeros de Córdoba.

Han pasado muchos jugadores y técnicos desde aquel entonces, hoy se cuenta con un cuerpo técnico mejor estructurado, con un René Olmos experimentado a quien solo le falta conquistar un título, pero ya ha ganado mu-chos trofeos con la formación no sólo de futbolistas, sino de mejores personas, sobre todo ahora que cuenta con un excelente equipo de trabajo, con Vicente Riaño, Gerardo “Tío” Beltrán que ha venido a ser una pieza importan-te, entre otros más.
Fernando se te extraña, sobre todo, cuando se escuchaba tu grito de: ¡Eyaaa!,pero también cuando con un kilo de carnitas y un Apleton Estate se podían resolver grandes asuntos.
A 18 años de tu partida, tu familia, tus amigos, los jugadores, entrenadores, aficionados y muchos, muchos alumnos, te recuerdan con cariño. QEPD Fernando Pérez Campos, el Caballero Mayor.
Hoy como todos los días y en especial este día 29 de Octubre que cumples 18 años de tu partida a la presencia del señor, elevó una oración , una lágrima y una sonrisa en tu nombre Fer, porq cada vez que se aproxima la fecha que suma un año más sin tu presencia en nuestras vidas , me doy cuenta que hay cosas que no se superan que aunque pasen meses y años sigue doliendo , pero he aprendido a vivir con el amor que dejaste en mi , te fuiste pero tú luz sigue y seguirá brillando en cada recuerdo, un enorme y hasta el cielo. Texto de Rosita Montes.


