+++ La víctima mortal fue identificado como un conocido propietario de una refaccionaría del municipio de Acayucan. Del accidente, esto se sabe:
Soconusco, Veracruz.- Un accidente automovilístico múltiple ocurrido la tarde de este viernes 17 de enero sobre la carretera federal 185 Transistmica dejó un saldo trágico de una persona fallecida y tres más heridas, confirmaron autoridades locales.
El fatal percance fue reportado minutos antes de 13:00 horas, sobre la antes mencionada vía, en el tramo comprendido de Jáltipan de Morelos – Acayucan, a la altura del descanso de ganado “Los Mangos”.
Testigos describieron que el aparatoso choque, donde participaron tres vehículos, se habría dado luego que una camioneta Ford modelo Ranger de color rojo, presuntamente, quiso retornar al carril contrario, pero fue colisionado por el automóvil Nissan modelo Versa.
Posteriormente, una camioneta Patriot de color blanco que transitaba en el mismo carril, no pudo evadir al automóvil Versa y lo impactó.
Tras el fuerte choque, el conductor del vehículo Versa, quien fue identificado como Reyner Sánchez, propietario de la refaccionaria y transmisiones Santa Ana, falleció casi de forma instantánea al quedar prensado entre los fierros de la unidad, mientras que cuatro personas
resultaron lesionados cuatro personas, entre ellos una menor de edad resultaron heridas.
Paramédicos de Protección Civil de Soconusco, Oluta y de la Cruz Roja Mexicana de Acayucan, atendieron a los lesionados que fueron trasladados al hospital regional Oluta – Acayucan y a la unidad médica del Seguro Social.
Guardia Nacional, división carreteras, acordonó el lugar del accidente para que más tarde arribará personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes.
Por este accidente, la carretera quedó cerrada parcialmente al tránsito vehicular, generando el avance lento y el tráfico pesado en esa zona; mientras los vehículos involucrados en el accidente comenzaron a ser retirados para liberar la vialidad.
Con información de Christian Reyes.