***Una mujer murió también y dos personas más resultaron lesionadas.

Coatzacoalcos, Ver.- El líder sindical de la CTM en Veracruz, Víctor López, fue asesinado la mañana de este lunes, junto con una mujer, durante el ataque dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se dieron sobre la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa, cuando Víctor López y tres personas más se desplazaban en una camioneta Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas XU-46764 del estado de Veracruz.

Al llegar a la zona de complejos petroquímicos de Pajaritos, cerca del puente, fueron interceptados por sujetos desconocidos los cuales les dispararon en varias ocasiones.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga en tanto López y una de sus acompañantes identificada solo con el nombre de Julia fallecieron en el lugar, en tanto, otras dos personas resultaron lesionadas.

Personas que escucharon las detonaciones de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y cuantas personas participaron en el doble homicidio.

Las otras dos personas que resultaron con lesiones fueron trasladas a un hospital por parte de paramédicos  de la Cruz Roja, no se tiene reporte del estado de salud de las víctimas.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y los cuerpos trasladados a la morgue de la ciudad donde le realizarán  los estudios correspondientes.