Poza Rica, Ver., 22 de abril de 2025.— La ola de violencia en este municipio petrolero no da tregua. La tarde del lunes 21 de abril, una persona fue privada de su libertad al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Cazones, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad.
De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 19:00 horas varios sujetos armados ingresaron al gimnasio WING SPORT, situado sobre la calle 12, y sacaron por la fuerza a un hombre cuya identidad no ha sido confirmada, para luego huir con rumbo desconocido.
Testigos alertaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y activaron el protocolo “Código Rojo”, con la finalidad de dar con el paradero de la víctima y sus captores.
El vehículo en el que presuntamente se desplazaba la persona plagiada fue localizado estacionado frente al gimnasio, lo que ha sido integrado a la carpeta de investigación que ya se encuentra en manos de la Fiscalía.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el paradero de la víctima ni sobre posibles líneas de investigación. La comunidad continúa preocupada ante la persistente inseguridad que se vive en la zona.