Huejutla, Hgo.
La tarde de este viernes un joven de nombre Eleazar Arguelles Arguelles vecino del municipio de Chalma, Veracruz, se manifestó con cartulinas y acompañado de familiares afuera de la tienda Coppel Motos sucursal Cantores de la ciudad de Huejutla.
El oriundo de Chalma, Veracruz manifestó haber comprado una motocicleta de la marca Ventó modelo 2024 en esta tienda el pasado 16 de marzo del presente año, el descontento surgió cuando este vehículo dejó de funcionar por una supuesta falla mecánica.
El afectado Eleazar Arguelles mencionó qué ante esta falla mecánica, decidió acercarse a la tienda Coppel para reclamar la garantía de la unidad motorizada, que consiste en cancelación de compra de 30 días, pero en la tienda no respetaron esta garantía.
Además el gerente de esta tienda le dio a conocer que tendrá que esperar al menos 3 meses para que la motocicleta entre a reparación, además los empleados de Coppel Motos metieron las unidades qué se encontraban fuera de la tienda y cerraron el establecimiento.
El afectado dio a conocer que buscará hacer válida esta garantía y de ser necesario actuará de forma legal en contra de esta tienda qué acusa de estafadora.