[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Nogales, Ver.- Grumex, concesionaria de Grúas ha sido acusada reiteradamente por automovilistas de cobros excesivos de hasta 1,200 pesos por día por usar su encierro.
Lamentablemente, en todo el centro del estado todos los vehículos decomisados por Transito del Estado, Policía Ministerial, Seguridad Pública o Fuerza Civil son enviados a esta empresa beneficiaria del Gobierno del Estado.
De un día para otro, se le ordenó a las corporaciones mandar a Nogales los automotores, desplazando los servicios de gruas concesionados en cada municipio, con servicios mucho más baratos.
Nadie de los mandos policíacos o de Tránsito y Transporte del Estado saben dar una respuesta del por qué son enviadas las unidades de lugares tan lejanos como La Tinaja o Cuitláhuac. Pero dejan entrever que son negocios de corrupción de los más altos niveles de la Secretaría de Gobierno y SSP.
“Por 13 días de encierro me piden 9500 pesos por liberar ni carro. Y me dijeron que sin comprobante me la dejan en 7500, pero sigue siendo un robo” indica una víctima de esta red organizada dentro del gobierno estatal.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

