[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Camarón de Tejeda, Ver.- Habitantes de este lugar manifiestan descontento por el gasto de supuestas obras que se han hecho de Paredes Firmes, en la administración de la panista Guadalupe Ameca
Parissi.
Pues aseguran que fueron realizadas con tabiques regalados en campaña electoral municipal, que la gente las edificó por su cuenta y ahora las mete como inversión municipal.
Escriben lo siguiente:
“Sentimos mucho enojo, pues a nosotros nos quieren ver la cara, ya que esas obras fueron reportadas por el Ayuntamiento de Camarón de Tejeda,Ver., al ORFIS como terminadas, en la plataforma siguiente http://sistemas.orfis.gob.mx/SIMVERP/Home/Municipios , hecho que es completamente falso, ya que como habitantes de este municipio de Camarón de Tejeda, nos damos cuenta.
A través de este medio, le solicitamos al ORFIS que se investigue, se haga una visita o supervisión para que se den cuenta que no existen esas obras y le pido al ORFIS que vuelva a mandar a otros supervisores,ya que bien se sabe que los anteriores supervisores se prestaron a la alcaldesa Susana Guadalupe Ameca Parissi para maquillar que las obras ya fueron terminadas.
Hacemos pública la invitación al ORFIS para supervisar nuevamente las supuestas obras terminadas y una vez que el ORFIS se dé cuenta de la corrupción que hay por parte de la alcaldesa, denunciaremos como corresponde. Creemos en lo que sostiene nuestro presidente de la República, de que nada de corrupción, nada de impunidad, creemos que ustedes los del ORFIS no ignoraran lo dicho por nuestro presidente de la República, que igualmente a él le pondremos de su conocimiento lo que está ocurriendo con nuestro dinero en esas obras.
En tan solo en esas obras da un total de $3,625,628.37(TRES MILLONES SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL SEISCIENTOS VEINTIOCHO PESOS CON TREINTA CENTÉSIMAS).
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]