*Quiso engañar y se va de Córdoba
*Viene un regional de la Williamsport
*Todo está bien: Juan Martínez Flores
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
El tiempo pone todo en su lugar y no tardó mucho, para que todo volviera a la normalidad, aunque habrá que decir, que nunca hubo nada anormal, solo un vivales que quiso sorprender a la gran familia beisbolera de Córdoba, pe-ro no le salió nada.
Adiós a Memo Alvarado, ganó el béisbol y como dijera el alcalde Juan Martínez Flores a Foro Deportivo y Nuevo Sol al salir de la sesión de cabildo: Todo está bien en el béisbol de la 30 Caballeros.
Para la autoridad ni siquiera llegó a ser problema, pues ellos sabían que tenían los documentos para respaldar su dicho de ser dueños del los terrenos y los campos de béisbol infantil y juvenil y que la liga reconocida es la 30 Caballeros.
Se llevó a cabo una reunión en palacio municipal, donde estuvieron presen-tes, el director de Educación y Deporte, Flavio Heredia, el regidor con la comisión de deportes, Sergio de la Llave, el departamento jurídico, Comude, además del presidente de la Liga 30 Caballeros donde nace el béisbol con aroma a café; Enrique Bustos y el que quiso engañar a todos Memo Alvarado.
Se aclararon paradas, se dijeron lo que se tenían que decir y conclusión, Guillermo Alvarado es persona NON GRATA para el béisbol de Córdoba, por-que quiso sorprender a todos, presentó documentos falsos y para intentar “justificarse”, se dijo engañado por el supuesto duelo original y ahora se tendrá que regresar a donde estaba, pero como lo dije oportunamente, ¡aguas con el memo!, no sea que le saque la firma a Gaspar Yanga.
Ahora, bien, ya está todo más claro, no pasó nada, pero la tarea será fortalecer a la Liga 30 Caballeros para que regresen las temporadas, los juegos y las jugadas grandes muy pronto.
La respuesta surgió casi de inmediato, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, prepara una conferencia de prensa, para dar a conocer un Regional de la Williamsport. Estaremos al pendiente.