Papantla, Ver.- La tarde del domingo, en la calle 2 de Abril, un adolescente que se dirigía a su centro de trabajo, fue atropellado por el conductor de una camioneta que circulaba en estado de ebriedad. El menor fue llevado a un hospital a bordo de un taxi, en tanto que el conductor de la unidad responsable, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de Ricardo H. H., de 44 años de edad, el cual dijo ser vecino de la calle Graciano Sánchez, éste conducía una camioneta de la marca Renault, línea Duster, modelo 2020, de color gris, identificada con la matrícula de circulación YPZ-569-A del estado de Veracruz. Tras los hechos y para evitar que se diera a la fuga, la madre del menor afectado lo retuvo y se lo llevó junto con su hijo en un taxi hacia el hospital civil de esta ciudad, donde fue asegurado por elementos policiacos.
El menor atropellado fue identificado como José Fernando C. R., de apenas 16 años de edad, quien iba de camino a un puesto de tacos, donde labora como ayudante. Vecinos de la calle 2 de abril revelaron que ésta no es la primera ocasión en la que el conductor responsable provoca un percance al circular bajo los influjos de alcohol, pero sí la primera en la que deja una persona lesionada.