PUBLICIDAD

Fue salvada por varias personas que pasaban por el puente de plaza cristal.

Luego de caer en una fuerte depresión una adolescente intentó arrojarse de un puente ubicado en el bulevar Tratados de Córdoba, afortunadamente personas que pasaban por el lugar lograron salvarla.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió la noche de ayer, cuando automovilistas que se desplazaban en el bulevar, se percataron que una mujer corría sobre los carriles de alta velocidad.

Al ubicarse en el puente que está frente a plaza cristal, notaron que la joven de 14 años, intento subirse al barandal, para intentar arrojarse, desde una altura aproximada de 20 metros.

Ante tal situación taxistas, conductores y conductoras, descendieron de sus vehículos para sujetarla e impedir que se quitara la vida, sin importarles el grave riesgo que corrían.

Por varios minutos forcejearon con la menor para rescatarla, al mismo tiempo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, aseguraron el área, mientas que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la joven que fue enviada a un hospital para su valoración, personal del DIF de Córdoba tomó conocimiento, para canalizar a la mujer con un especialista.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.-

PUBLICIDAD