Xalapa, Ver.- El COVID-19 alcanzó a las religiosas Adoratrices del Monasterio Corpus Christi de esta ciudad de Xalapa, ubicado en la avenida 20 de Noviembre número 146, quienes enfrentan una situación económica complicada, debido a que el 90% de ellas son adultas mayores.
De acuerdo al comunicado emitido por la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa y signado por su titular presbítero José Manuel Suazo Reyes, las religiosas ya están recibiendo tratamiento y se encuentran bajo control, motivo por el cual su capilla está cerrada al público.
Ante la crítica situación que están padeciendo las religiosas, se está pidiendo a los fieles que tengan la generosidad de apoyarlas, lo pueden hacer en especie o con algún donativo a la cuenta que está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, número de tarjeta BanCoppel 4169 1604 4986 9511”. debido a la gravedad del caso, la Arquidiócesis de Xalapa, presidida por el arzobispo monseñor Hipólito Reyes Larios, se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera.
Finalmente, invito a toda la comunidad a mantenerse en actitud de oración para duplicar a Dios por su salud y pronto restablecimiento de todos los enfermos, en especial de nuestras hermanas religiosas.