[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*UTAM Córdoba, Carlos Alberto Pérez Garrido
*Adriana Luna Segura, orgullosa mamá
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La jovencita cordobesa Adriana Michelle Castillo Luna, presentó su examen para conseguir la cinta negra en taekwondo, en el UTAM Córdoba, que encabeza el profesor Carlos Alberto Pérez Garrido, hacedor de grandes estrellas de este deporte, como Ollin Medina, que fuera campeona mundial.
El trabajo, el esfuerzo, pero sobre todo, la disciplina mostrada por Michelle durante todo este tiempo, se vio coronado al lograr su cinta negra, la cual le fue entregada en ceremonia especial, en UTAM de Nuevo Córdoba, de donde siguen surgiendo grandes estrellas de este bello deporte del TKD.
Ha sido un trabajo en equipo, mamá Adriana Luna Segura e hija Adriana Michelle Castillo Luna, las cuales han realizado una gran labor, cada quien desde su trinchera para ir logrando uno a uno los objetivos, los cuales se han visto coronados ahora con la consecución de la Cinta Negra. Felicidades
Hace algunos meses o quizá uno o dos años, mi compañera periodista, Adriana Luna me pidió que la apoyara pues su pequeña hija Michelle quería aprender y practicar TKD y yo a su vez, le pedí a mi amigo el profesor Carlos Alberto Pérez Garrido de UTAM, una de las mejores escuelas de Veracruz, su apoyo y me lo dio y además viendo el esfuerzo y dedicación de Michelle trabajó fuerte con ella y ahora vieron coronada esa labor, con la obtención de la cinta negra, la cual significa un compromiso para seguir creciendo.
Yo no hice nada, lo hizo Michelle, la cual sigue adelante, creciendo en todos los aspectos, en el tatami, como en la escuela y en la casa. Felicidades Campeona, estamos orgullosos todos los que te conocemos de ti y de tu mamá, una gran periodista, una gran compañera, pero mejor amiga.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]