img 20220430 wa00498027397964031151876

Agasaja Transporte Público, a la niñez de Papantla

***Con juguetes con motivo del “Día de la Niña y del Niño

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Contando con el respaldo de transportistas y de la ciudadanía en respuesta al llamado por parte de la delegación de Transporte Público a cargo de Luis Alberto Pérez Corona fueron entregados juguetes.

Estás acciones, se realizaron tanto en colonias como en el primer cuadro de esta cabecera municipal; dónde el personal de la dependencia, se dio a la tarea de entregar más de 500 juguetes a los pequeños, que se acercaron a los agentes y unidades viales.

Donde se convirtieron en sonrisas ante la entrega de estos presentes, consistentes en pelotas y otros artículos.

La entrega en el primer cuadro, se realizaron en las calles: Artes, 16 de Septiembre, Aquiles Serdán, Cinco de Mayo así como en la Explanada del Mural a la Cultura Totonaca así como en colonias.
Este programa de proximidad por parte de los elementos viales con la ciudadanía, es parte del programa implementado por Corona Pérez para dar una mejor imagen de está dependencia.

Finalmente, el delegado de Transporte Público, viene invitando a la población a qué reporte cualquier anomalía por parte de los trabajadores del volante y qué siguen los protocolos de salud, que es el uso del gel antibacterial, de cubre bocas y solamente, tendrán que ir; tres pasajeros al interior del automóvil de alquiler.

error: Protección contra copia