*El Glorioso se llevó el triunfo 12-2
*El pitcheo dejó a los cordobeses en dos hits
Por Noé Flores Cortés, fotos Oscar Coca
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En el despertar del estadio Beisborama se cumplió un objetivo más, otro juego con tintes de Liga Mexicana, con triunfo para el Glorioso Aguila de Vera-cruz, pero lo mejor de todo fue la AFICIÓN.
La gente volvió a responder, no le importó que por cuestiones de “logística”, Pericos haya cancelado su presentación en Córdoba; Cafiver le puso lo que podía, pero al final, el Águila se impuso sin problemas con pizarra de 12 carreras a 2.



El primer round entre Águila de Veracruz y Cafiver, el triunfo fue para el glorioso y este domingo vuelven a jugar, pero en el puerto y a puerta cerrada, pues los cordobeses se preparan para el inicio de la temporada de la Liga Central Veracruzana.
El Águila impuso condiciones todo el tiempo, sólo le permitió dos imparables; las dos carreras cordobesas fueron en elevado de sacrificio en la octava y en error del paracorto en la novena.
El Ave roja timbró tres carreras en la segunda, tres más en la cuarta, una en la quinta y 5 en la séptima para escribir la historia del juego de Liga Mexicana en el estadio Beisborama.