*Este domingo a las 13 horas
*Liga Cañera de Beisbol de Yanga
*Transmisión en Facebook de Noé Flores
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Al continuar la temporada de béisbol de la Liga Cañera de Yanga, las Aguilitas de Palmillas visitarán a la poderosa novena de San José de En medio ante quien buscarán conseguir un nuevo triunfo.
Con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, las Aguilitas de Pal-millas buscan volar muy alto, bajo la dirección de Nacho Montaño y Octavio Rodríguez, quienes han sabido amalgamar a jóvenes peloteros con otros de experiencia para buscar, primer calificar al playoff y de ahí crecer.
El juego está programado para las 13 horas de este domingo en el campo de San José de En medio, donde se espera un buen número de aficionados apoyando a sus respectivos colores.
El líder general Novatos de Yanga visitará a Mirador en duelo de poder a poder, en el campo de éstos últimos.
Loma de Guadalupe recibirá a Yankis, en duelo que sacará chispas, mientras que Los Mangos recibirá a La Concha y cierran la jornada Corral contra Francisco Paz.