WhatsApp Image 2022 06 17 at 9.44.09 PM1

ALCALDE DE IXTACZOQUITLÁN LLEVÓ A CABO UNA VINCULACIÓN CON LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA, PARA EL SUBSIDIO DE CALZADO A LOS NIÑOS DE PRESCOLAR Y PRIMARIA DEL MUNICIPIO.

El Presidente Municipal Nahúm Álvarez Pellico, se encuentra realizando diversas acciones que redunden en el bienestar de las familias zoquitecas, interesado en apoyar la economía familiar, en esta ocasión la Coordinación de Desarrollo Social informa de la celebración de la vinculación donde participará la asociación civil Mariana Trinitaria, mediante un programa social denominado “Calzando al Municipio” el cual el día de hoy en las instalaciones del salón “El Mirador” mediante reunión informativa dirigida a los Director@s de los planteles educativos de nivel primaria y prescolar del municipio, se dieron a conocer los pormenores para su obtención.

Se trata de un apoyo tripartita, la asociación Congregación Mariana trinitaria y el H. Ayuntamiento subsidiaran una parte del calzado, por lo que los padres de familia podrán adquirir el par de zapatos para sus hijos sin afectar a su economía. Este programa estará al alcance de todos los alumnos que se encuentren inscritos en escuelas públicas de nuestro municipio y estara vigente del 20 al 27 del mes en curso, registrándose con los maestros y directores de los planteles escolares, presentando copia de la siguiente documentación: CURP, comprobante de domicilio reciente, INE del padre o tutor y fotografía tamaño infantil del alumno.

“Porque este GobiernoDeTodos, enfocará acciones que beneficien a todas las familias zoquitecas, que serán emprendidas de manera constante en la presente administración” reitera el Presidente Municipal.

error: Protección contra copia