PUBLICIDAD


*Pumas y Atlas aburrieron
*León ante San Luis y Puebla vs Monterrey

Continúa la mediocridad en el Guard1antes 2021 del futbol mexicano de la primera división, el bajo nivel del futbol es evidente; este domingo lo manifestaron primero Pumas y Atlas que aburrieron y por la noche el América y el Santos que empataron a uno,con dos errores de los porteros; este lunes el León va contra el San Luis y el martes el Puebla recibirá al Monterrey.
En Ciudad Universitaria los Pumas no brindaron su mejor actuación ante un Atlas que si bien mejoró y le puso ganas, no pudo conseguir su primer triunfo y todo quedó en empate a cero.
Poco que escribir a casa, pues ninguno de los dos equipos propuso el juego, no crearon grandes opciones de gol y en términos generales aburrieron por lo que el empate a cero fue reflejo de lo sucedido en la cancha.
Por la noche en Torreón América aprovechó un rechace del portero del Santos para abrir el marcador y en la parte complementaria la misma historia a la inversa, Santos atacó centró, el portero rechazó y el contraremate emparejó los cartones 1-1.
Este lunes León recibirá la visita de San Luis y el martes Puebla será anfitrión del Monterrey, mientras que Tigres ya está en Catar para el Mundial de Clubes.

PUBLICIDAD

Tigres 1-1 Necaxa
Mazatlán 1-0 Pachuca
Chivas 1-2 Juárez
Cruz Azul 4-1 Querétaro
Tijuana 3-2 Toluca
Pumas 0-0 Atlas
Santos 1-1 América
León vs San Luis
Puebla vs Monterrey

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD