PUBLICIDAD

*Ganaron los cordobeses 3-1

*La convivencia, lo mejorada

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Amigos por el fútbol, sí el fútbol los ha unido y los mantiene juntos y por ello, éste sábado los Amigos de Pizzo se volvieron a reunir en un campo de fútbol y disfrutaron en grande los 90 minutos y posteriormente el tercer tiempo con una rica comida, llena de comentarios y anécdotas.

En el campo ganaron los cordobeses de la Juve a los Albinegros del Orizaba, pero Pizzoloto jugó con los dos equipos, pues todos ellos son Amigos por el Fútbol, el marcador fue 3-1, donde anotaron goles Enrique Peña “Rábano”, Ocampo y Carlos.

La idea de reunirse cada año es la convivencia y el permanecer unidos gracias al fútbol, pero no es reunión de futbolistas sino de familias, por ello fue agradable saludar a los jugadores acompañados de sus esposas e hijos en el salón de Pizzoloto quien junto con su esposa y hermana fueron excelentes anfitriones.

La cancha del Club Azucareros fue el escenario de la cáscara entre Albinegros campeones de la tercera división invictos y la Juve de Córdoba, todos ellos unidos por el futbol, amigos por el fútbol.

Se pretende que este juego se realice cada año, ya van dos y la idea es instituirlo para que no se pierda y sigan disfrutando todos los Amigos de Pizzo esta celebración. Qué viva el futbol.

PUBLICIDAD