+++ El pequeño, tras haber salvado a los animales, rompió en llanto junto a su madre.
Acayucan, Veracruz.- El pequeño Ángel de Jesús Toledo Ramos, de tan solo 11 años de edad, se convirtió en todo un héroe tras haber salvado a 4 perritos durante un incendio registrado durante la tarde este domingo 24 de marzo, en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.
Eran cerca de las 18:00 horas, cuando el pequeño Ángel, se enteró de que el lugar donde trabaja como ayudante de un mecánico, estaba ardiendo en llamas, y como vive cerca de ese lugar, corrió para percatarse del hecho.
Ya en el sitio, Ángel vio las dimensiones del fuego y al ver que no llegaba el carro de bomberos, los gritos de llanto y desesperación se hicieron presentes en el menor.
Valientemente, con mucho valor y sin importar su integridad, decidió ingresar al área para desamarrar a cada uno de los perritos y así poder salvarlos.
Tras haber culminado el rescate, el menor totalmente sorprendido, rompió en llanto junto a su mamá, quien le decía, eres un héroe.
Ángel de Jesús, con lágrimas en los ojos, mencionó que los perritos son sus amigos, que todos los días después de la escuela, los cuida, juega con ellos y que no lo pensó ni dos veces en poder salvarlos.
Kira, Muñeca, Chiquis, Rocko, Princesa, Enano y Tunco, mascotas de Ángel de Jesús, fueron resguardados en un lugar seguro.
Mientras que en ese momento, el pequeño era abrazado por su mamá, bomberos y elementos de Protección Civil de Acayucan y de Oluta, sofocaban el fuego, que lamentablemente ya habían consumido todo el taller donde el pequeño trabaja como ayudante del dueño del lugar.
En más de una ocasión el pequeño, al ver el taller totalmente reducido en cenizas, abrazaba y lloraba junto a muñeca, una perrita mestiza, que le tiene mucho cariño.
Personas que estaban en el lugar, se sorprendieron de la valentía que tuvo Ángel de Jesús, para poder salvar a los perritos sin importarle su integridad.
Hoy, Ángel, es todo un héroe, y sus compañeritos y maestra de la escuela, Aguirre Cinta, seguro estarán muy orgullosos de él.
¡Ángel, el mundo ocupa más personas como tú, con ese corazón tan grande!