PUBLICIDAD

***Por sujetos empistolados a bordo de una unidad motriz.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó cuando el conductor de un pesado tracto camión, era perseguido por varios sujetos empistolados que querían despojarlo de un tráiler cargado con limones ante la falta de vigilancia policiaca en aquella zona que limita con el municipio de Martínez de la Torre.

Ocasionando, que un trailero volcará su unidad aparatosamente a la altura del Kilómetro 23 + 300 de la carretera Chote- María de la Torre entre la Finca Tres Marías y la entrada a la comunidad de Hueitepec, perteneciente al municipio tecoluteño.

Donde el tráiler Kenworth con color rojo, placas 376-A-R3 , quedó recostado del lado del conductor, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a una clínica particular a la ciudad de Poza Rica.

Resultando lesionado el chofer Moisés N de 38 años, la pesada unidad es propiedad de la empresa transportista ORS y transportaba 1 500 cajas de limones en la empacadora AIB, para llevar el cargamento al puente fronterizo en la ciudad de Reynosa en Tamaulipas.

Los violentos hechos, fueron cuando transitaba sobre la carretera e incluso; tenía el encargo de enganchar otro remolque en la empacadora Totonacapan, ubicada en el Tajín, municipio de Papantla.

Cuando varios sujetos, empezaron a seguirlo unos tipos que viajaban una una camioneta Pick Up de color blanco, mostrandole sus armas, exigiendo que detuviera la unidad; imprimiendo mayor velocidad al tráiler; al llegar a una curva cerrada perdió el control del vehículo y se volcó donde los daños superan fácilmente los 200 mil pesos.

PUBLICIDAD