***La unidad, quedó a mitad de la carretera, rumbo a Gutiérrez Zamora.
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un fuerte accidente, se suscitó tras reventarse el neumático trasero izquierdo de una unidad particular; quedando prácticamente a mitad de la carretera con daños materiales, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de San Pablo, perteneciente a este municipio papanteco.
Automovilistas, que circulaban en esta importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Tratándose de un automóvil Chevrolet con color naranja, placas de circulación 028-88M, cuyo conductor, se le reventó una llanta, perdiendo el control; impactando contra un talud y finalmente, quedar en el arroyo de la circulación.
Igualmente, arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate así como Protección Civil quienes atendieron a un adulto junto con un menor de edad.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para poder retirar la unidad.