PUBLICIDAD

Daños materiales cuantiosos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso percance vial que se registró en calles de la colonia Guadalupe Victoria de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de Bernardo Simonín y Francisco I. Madero de la citada colonia.

PUBLICIDAD

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas ZAY-214-B del estado de Yucatán.

Chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, propiedad del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, marcado con el número OP-200.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Simonín, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el segundo automotor que se desplazaba de oriente a poniente sobre Madero.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades se quedaron sin control y el auto círculo casi 30 metros sobre la calle madero, mientras que la camioneta fue proyectado contra un local comercial dedicado a la venta de artículos de limpieza.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades y para garantizar la reparación de los daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD