[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Orizaba.- La madrugada del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, en la colonia Suplicaba, en el interior de un domicilio ubicado en la avenida poniente 12, muy cerca del cuartel de esta ciudad.
El masculino, estaba maniatado de pies y manos, fue localizado en el interior de una vivienda la madrugada de este domingo, esto luego de un reporte a autoridades policiacas de parte de vecinos, los cuales mencionaron que en el número 308 salía un olor fétido, tras cerciorarse, procedieron a ingresar, encontrando el cuerpo en el baño.
Al lugar arribaron peritos, quienes realizaron su trabajo, levantando cada uno de los indicios, los cuales complementarán la carpeta de investigación.
Este mismo domingo, el fallecido fue identificado como Esteban Dolores Aguas, de 26 años de edad y con domicilio en el municipio de Zongolica, lo reconoció su esposa Lizeth Cuatra Xotlanihua de 25 años de edad.
Trascendió que el occiso, tenía alrededor de 4 días de desaparecido, el masculino había venido a la ciudad de Orizaba a realizar algunas remodelaciones a la casa habitación antes señalada y q la esposa había perdido contacto con él.
También trascendió que el cadáver del masculino tenía enterrado un cuchillo a la altura del cuello, además de estar maniatado y tirado boca abajo en el baño.
Policía ministerial ya realiza las investigaciones correspondientes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]