Veracruz, Ver.- En una casa abandonada, de la colonia Cuauhtémoc, de este puerto, fueron encontrados con vida los elementos motopatrulleros con claves Ghost y Neyi Jihuga, que habían sido levantados cuando recorrían el centro de Antón Lizardo, colonia de Alvarado, que colinda con esta ciudad portuaria.
Los elementos, uno perteneciente a la Semar y otro a la SSP, fueron hallados con vida, sin armas, uniformes rasgados, levemente golpeados pero pudiéndose incorporar sin ayuda, es decir, levantarse y mantenerse de pie.
Los elementos policíacos fueron dejados en una casa baldía ubicada en Callejón República de Santo Domingo, entre calles República de Paraguay y República de Costa Rica, en colonia Cristobal Colón.
Tras un llamado al 911, elementos de Policía Naval llegó al lugar y los encontró, por lo que se congregaron distintos elementos de corporaciones para tomar conocimiento y escoltar a los elementos heridos.
Siendo atendidos por paramédicos y trasladados bajo resguardo a un hospital.
El armamento de cargo también fue asegurado, hallándolos *posteriormente en la casa, junto con sus chalecos.
Desde las dos de la tarde en que se había reportado que un grupo de civiles armados les atravesaron una camioneta oscura en Antón Lizardo, realizando disparos al aire, para obligarlos a dejar sus motos y subirse con ellos, grupos policiacos de diferentes corporaciones los buscaban afanosamente.