Atoyac. – Este viernes 24 de febrero, el Honorable Cabildo de Atoyac aprobó por unanimidad la extensión del descuento para el pago de impuestos. Es decir, los descuentos del 20 por ciento y 50 por ciento se mantendrán durante todo el mes de marzo.
El honorable Cabildo, conformado por el alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz; la síndica única, María Concepción Martínez Reyes; el regidor primero, Juan Carlos González; la regidora segunda, Martha Aidée Silva del Rosario; el regidor tercero, Iraiz Aguilera Durante y la regidora cuarta, Maribel Martínez Loyo, aprobaron la extensión hasta el 31 de marzo.
Todas las personas que paguen durante ese mes también participarán en la rifa de una motocicleta y una pantalla de televisión. A partir del 1 de abril, la población podrá pagar pero ya sin el beneficio del descuento.
La ciudadanía puede acudir a pagar de lunes a viernes al área de caja del Palacio municipal, en Atoyac, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o a la oficina de Servicios Municipales, en Potrero Nuevo en el mismo horario, pero además con la opción de acudir los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Los descuentos que se mantienen son: 20 por ciento para ciudadanía general y 50 por ciento para jubilados, viudas, pensionados e INAPAM. Para obtenerlo, deben presentar copia del documento que los acredite como tal.
Con acciones como ésta, el Ayuntamiento de Atoyac, que dirige el profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz, continúa apoyando a la economía de las y los ciudadanos, quienes además tienen la oportunidad de participar en la rifa al ser ciudadanos cumplidos.