PUBLICIDAD

Córdoba, Ver ;- Con todos los protocolos de salud y con la asistencia de sólo los jugadores y un acompañante por cada uno, se reinicia la actividad del tenis en el estado de Veracruz, con el torneo Valetín Ruiz, en el puerto jarocho, donde estarán presentes varios cordobeses.
En el Britania Sport Center a partir de éste jueves se iniciará la acción del torneo conemorativo Valentín Ruiz Obregón, uno de los más importantes en el puerto de Veracruz y que marcará el regreso a las canchas del presidente de la Asociación Estatal y director técnico del equipo mexicano Copa Davis, el cordobés Luigui Díaz Barriga.
Se habla de que también estará presente Carlos Palencia, que es otra de las cartas fuertes de Córdoba, en este torneo Valentín Ruiz, que ofrece premio en efectivo en la “A” abierta varonil, el cual se repartirá sólo entre el campeón y el finalista.
Sofía Rodríguez Tirado árbitro general del torneo dijo que en las categorías principales A, B, C y D están inscritos 64 raquetas, sobresaliendo Luigui Díaz Barriga ex jugador Copa Davis y el argentino Valentín Flores, que ganó este torneo hace dos años; Héctor Ramírez, Nacho ruiz Marquinez y Diego Vega Espinoza; en femenil Ximena Velásquez, Natalia Souza y Miranda Ruiz entre otros más; en las otras categorías la inscripción es copiosa.
En la “A” varonil están inscritos 23 jugadores; la bolsa económica será sorpresa; la actividad iniciará éste jueves a partir de las 16 horas en el Britania Sport Center y continuará el sábado y el domingo las finales.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD