PUBLICIDAD


*Lograron su séptimo Clásico de Otoño
*Pasaron 32 años para ser campeón
*Vencieron a Tampa Bay 3-1 en el sexto

Con el sello mexicano, los Dodgers de Los Ángeles acabaron con 32 años de sequía y se coronaron campeones de la Serie Mundial 2020, al vencer en el sexto juego a las Rayas de Tampa Bay con pizarra de 3 carreras a 1, con una estupenda actuación de Víctor González, pitcher ganador y una formidable labor de Julio Urias, para apuntarse el salvamento.
A ritmo de mariachi, con el nacimiento de la Juluiomanía, los Dodgers ganaron la Serie Mundial 2020, la temporada que fue recortada a 60 juegos por el coronavirus y que tuvo una postemporada con 16 equipos en una burbuja y en donde Víctor González y Julio Urias, pusieron en alto el nombre de México, tal como lo hizo Fernando Valenzuela en 1981.
Después de 32 años de conseguir su último título de Serie Mundial, Dodgers derrotó 3-1 a los Rayas de Tampa Bay en el juego seis para coronarse campeones de la Serie Mundial, por vez primera desde 1988. Víctor González ganó el juego y Julio se apuntó el salvamento. Dodgers es campeón, gracias a los mexicanos.
Dodgers llegó al sexto juego con la misión de cerrar la Serie Mundial y lo hicieron con Tony Gonsolin como abridor, pero en la misma primera entrada se vio tocado por el cubano Arozarena, quien le conectó cuadrangular.
El juego se empezó ha hacer adulto, habían pasado 5 entradas y media y Tampa mantenía la diferencia por lo mínimo y Dave Robert, manager de Dodgers no venía como hacerle daño a Blake Snell, abridor de las Rayas que en cinco entradas había abanicado a nueve Dodgers.
El manager de Tampa sacó a Snell con un hombre de herencia y Nick Anderson no lo soportó y con un wild pitch se empató el duelo; en los spikes de Betts Dodgers le dio la vuelta a la pizarra.
Llegó el momento de Julio Urias, entró en la sexta al relevo y el mexicano no defraudó, se convirtió en el hombre importante, en una entrada y un tercio el mexicano recetó dos ponches y cerró como sólo los grandes lo pueden hacer.
Dodgers levantó el trofeo en todo lo alto al coronarse campeón de la Serie Mundial 2020 con el sello mexicano, a ritmo de mariachi. González y Urias, en grande.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD