Agencias/Nogales
Una mujer se encuentra delicada de salud, luego que fuera arrojada de un automóvil en movimiento, sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de la Congregación de Balastrera, del municipio de Nogales.
La mujer originaria del municipio de Cosamaloapan, identificada como Cande Yusedt “N”, de 31 años, habría solicitado un raid a una pareja que transitaba en un automóvil particular Nissan Tiida, de color blanco, estando en el estado de Puebla.
Se dijo que la pareja accedió a llevar a la mujer, pero al termina de descender las Cumbres de Maltrata, por causas que se desconoce, el hombre y la mujer abrieron la puerta y la arrojaron del vehículo del movimiento, quedándose ellos con las pertenencias de la dama.
Minutos después la mujer fue auxiliada por paramédicos, quienes tras estabilizarla la trasladaron al hospital de Río Blanco, donde se reporta delicada de salud.
Las autoridades buscaron el automóvil con la pareja, pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas en torno a este caso.