SAYULA DE ALEMÁN, VER.- Está mañana de miércoles, fue abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino, amarrado de pies y manos, en la comunidad de La Arena, en San Juan Evangelista.
Por los tatuajes en su cuerpo, se confirmó que se trata del taxista Alex Ulises Tadeo López, que fue levantado en Sayula el pasado 28 de noviembre.
Luego de dos semanas en que familiares y amigos pedían ayuda para su localización, este miércoles les informaron que había aparecido un cuerpo con parecido al taxista y confirmaron que se trataba de esta persona, conocida por su fuerte activismo político en redes sociales, siempre señalando fallas del gobierno municipal.



Familiares del taxista Alex Ulises Tadeo López, mejor conocido como El Kalimba, habían reportdo que fue privado de la libertad la del 28 de noviembre en el municipio de Sayula de Alemán, donde el joven de 32 años trabajaba manejando el taxi 68 de Sayula, el cual apareció abandonado en el municipio de Jáltipan, con señales de violencia y desvalijado.
El joven destacaba por ser uno de los de los más fuertes críticos del gobierno de Lorena Sánchez Vargas y de su hermano Eduardo Sánchez Vargas, realizando constantemente comentarios críticos contra la administración municipal de Sayula.



